Ciberturista
×

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

HotelEl hotel El Antiguo Convento de Boadilla del Monte está ubicado a quince kilómetros de la ciudad de Madrid tiene el equipamiento y confort de un moderno hotel manteniendo el sabor y el encanto de un edificio recuperado. Televisión interactiva, fax y conexión de módem en las habitaciones.

Jardines. Salas de reuniones dotadas de la más avanzada tecnología.

Situado a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas y 15 km del centro de Madrid, el Antiguo Convento de Boadilla del Monte ofrece a sus huéspedes disfrutar de la experiencia de combinar el lujo y el confort de un hotel moderno en un entorno dondese ha prestado atención a todos los detalles. El hotel ha sido decorado de tal manera que hace que los huéspedes se sientaninmediatamente como en su propia casa y ofrece un servicio que lo distingue claramente de otros hoteles. La decoración de todos los interiores crea ambientes de gran calidez elegancia y confort gracias en parte a sus muebles de época, bargueños del siglo XVII y lienzos originales.

Cada habitación tiene personalidad propia con una decoración diferente del resto que incluye camas con dosel, delicadas telas, arcones de época y mobiliario que nos traslada a otros tiempos. Las zonas comunes del hotel ofrecen una sucesión de espacios parael relax con un jardin de plantas aromáticas que anima al reposo junto a sus fuentes.

La tranquilidad del claustro, el silencio de la capilla dedicada a sala de lectura o el ambiente único del refectorio son solo algunaspropuestas para aquellos que buscan la tranquilidad a tan sólo un paso de la gran ciudad. Para los que buscan una experiencia más completa si cabe, proponemos una visita a nuestro restaurante “La Hostería” donde se puede disfrutar de la alta cocina de temporada que elaboran nuestros chefs.

Entretenimiento y actividades culturales, deportivas y de compras

Frente al hotel se encuentra situado el Palacio del Infante D. Luis de Borbón, dónde residió durante largas temforadas Francisco de Goya y donde pintó algunos de sus cuadros más famosos. Asimismo, el Antiguo Convento se encuentra rodeado por un frondoso bosque que puede ser visitado a pie o a caballo. Son varios los campos de golf de la zona por lo que las posibilidades deesparcimiento son enormes.

La proximidad a Madrid permite disfrutar de la intensa vida cultural de la ciudad con sus museos, teatros, musicales, toros, fútbol,etc así como de las cercanas ciudades de Toledo, Avila, El Escorial, Segovia, Cuenca y Aranjuez etc con posibilidades deexcursiones de día. Las zonas comerciales de la capital se encuentran a tan solo un paso.

Información general

17 habitaciones y suites
A 15 km del centro de Madrid, con gran oferta cultural, comercial y de ocio.
Gourmet restaurant La Hosteria
Próximo a campos de golf, monte, equitación, etc.

Política de reservas

Hora entrada Check-in: 15:00 h.
Hora salida Check-out: 12:00 h.
Todas las reservas deberán ser garantizadas por tarjeta de crédito.
Cancelación: 48 horas antes de la reserva para no tener penalización.
Penalización: 1 noche más impuesto

Dirección y contacto

Dirección: Calle de las Monjas, s/n. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Teléfono: 916 322 220
Fax: 916 331 512
Correo-e: [email protected]
Página web: elconvento.net

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*