Ciberturista
×

Sitios turísticos en Caracas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Qué mejor motivo para visitar una ciudad si no es por su arte y cultura; los sitios turísticos en Caracas ofrecen una tradición y costumbres que hasta ahora se conservan en las raíces de su gente, no dejándose perder.

¿Qué visitar en Caracas?

Sin duda resultará atractivo dar un paseo por la ciudad y ver que hay tantos lugares por visitar; no pierdas tiempo y disfruta de los maravillosos lugares de Caracas.

Sitios turísticos de Caracas

Sitios Turisticos en Caracas

Sitios Turisticos en Caracas - Autor

* Casa Natal de Simón Bolívar
* Panteón Nacional en Caracas
* Palacio de Miraflores, Caracas
* Complejo Parque Central (Caracas)
* Quinta de Anauco en Caracas
* Catedral de Caracas
* Basílica de Santa Teresa, Caracas
* Mezquita Ibrahim Al-lbrahim (Caracas)
* Plaza Venezuela
* Teatro Nacional de Venezuela
* Plaza de San Jacinto (Plaza El Venezolano)
* Palacio Federal Legislativo de Venezuela (Capitolio)
* Academia Militar de Caracas – Cuartel de la Montaña

Sitios turísticos por categorías

* Museos de Caracas
* Iglesias de Caracas
* Parques de Caracas

Categorías: Caracas turismo

46 comentarios

  1. Pepper

    20/07/2016 at 12:57

    Why do I bother cailnlg up people when I can just read this!

  2. Maria

    15/01/2016 at 03:23

    Buenas tardes, a los administradores de la pagina solicito que eliminen mi
    número personal de su pagina web pues no doy información de turismo social
    del teleférico, el número es el siguiente 04242057713, es bastante molesto
    recibir llamadas continuas y ademas sin consentimiento de publicar dicho
    número personal.

    Muchas Gracias

  3. stephanii orta

    23/04/2015 at 23:56

    orgullosa de ser venezolana

  4. brenda alvarado

    28/01/2015 at 21:24

    es muy linda caracas solo ay que tenerla limpia eso es todo

  5. Mariana Betancourt

    29/12/2014 at 13:38

    Jajaja… Nunca falta alguien que quiera hechar a perder la cosa! Señores para los que agarraron el foro para discusiones les digo que deberian tener un poco de verguenza y madurar un poco! Yo entre a esta pagina para saber sobre los sitios turisticos de mi pais no para leer tontas discusiones sobre quien es el libertador de su pais! Por favor respetense y respeten su cultura! Cada pais tiene sus creencias y culturas! Tampoco esta bien decir q si vas a la esquina te atracan! Por favor señores delinciencia hay hasta en los paises mas desarrollados! Obviamente no hay que andar llevando objetos de valor en la mano o andar a la madrugadas por las calles porq podrian robar a uno… Pero es algo que todo el mundo sabe y de lo que ya saben cuidarse! Y por favor a lo que vinimos que es a hablar de nuestro hermoso pais y sus sitios culturales y turisticos! Y no de sus problemas para socializar! Buenos dias!

    • Alejandro Soto

      22/06/2016 at 20:20

      Si no te gusta entonces no leas los comentarios aqui a nadie le interesa el tullo si solo viniste a ver los sitios turístico mete la vista solo en eso no en lo demos por que dudo que te importe si la gente se pelea si o no.

    • Jaylin

      20/07/2016 at 13:05

      of the things that makes it fun and easier is having the right tools, like my bread machine, my silpat mats, my immersion blender, and my food preorssoc. Over the last couple years,

  6. maria

    27/11/2014 at 19:22

    bueno a mi no me gusta tanto los parques es que son aburrido y ademas abeses que voy con mi papa querido al avila el avila es demasiado vieron la pista de patinaje le deseo suerte para que vallan orita el 1 de disiembre al avila hay se prende una cruz hermosa ballan lo espero

  7. Leivys

    29/09/2014 at 22:18

    Buenas Tardes, En Caracas lo más hermoso es el Ávila Mágica o Waraira Repano, para los q vienen de fuera y desean subir en teleférico fuera de la estación de Colegio de Ingenieros (línea 1 del metro de Caracas) salen las camioneticas que lo dejan en todo el frente , para los que prefieran tomen un taxi y allí tomen el teleférico, cuando lleguen arriba no olviden probar el chocolate caliente, los churros rellenos de arequipe, la pista de hielo (está en mantenimiento ahora)allí hay un mirador también está el recuperado Hotel Humboltd y por supuesto tienen que bajar hasta Galipán lo mas bello de allí por su clima friito, allí mismo salen los carritos que los bajan o si prefieren bajen caminando así pueden visitar la gruta de la virgen, allí en Galipán hay muchos sitios donde comer parrillita, pizza a la leña, comprar recuerditos, comer fresitas y melocotones con crema, tomar muchas fotos, preferible ir cuando hay mucho frio q es cuando se puede disfrutar del chocolate caliente.

  8. jenny aguilar

    18/07/2014 at 01:39

    quiero viajar a Venezuela pero tengo un problema para entender su moneda
    1.-con cuanto dinero mexicano debo tener para visitar Venezuela contando con hotel y pasajes comidas y bueno pasarla bien una semana solo viajaría yo sola
    les agradezco que auxilien gracias

  9. damarys alcala

    10/06/2014 at 20:58

    Buenas tardes, mi familia y yo en la recién finalizada Semana Santa decidimos ir de vacaciones a Caracas, y gracias a esta página tuvimos una orientación de los sitios que ibamos a visitar. Teníamos alrededor de 7 años que no ibamos a la capital y en verdad la encontramos muy bonita, con mucho espacios culturales. Tuvimos la suerte de coincidir con el Festival de Teatro; disfrutamos de muchas actividades en la Plaza Diego Ibarra, subimos al Waraira Repano que es uno de los sitios más hermosos de nuestro país. Tambien visitamos el Museo de Ciencias, la Basílica de Santa Teresa, la Plaza Bolívar, la Casa de Simón Bolívar, la Casa de las Primeras Letras. Tuvimos la suerte de llegar al Panteón Nacional en pleno cambio de la Guardia de Honor y el momento más sublime (para nosotros como revolucionarios) fue visitar el Cuartel de la Montaña y presenciar el cañonazo de las 4:25.

    Nuestro país tiene problemas es cierto no lo vamos a negar pero hay países que estan mucho peor que el nuestro. Debemos exhaltar lo mejor sus bellezas naturales, la gentileza del venezolano y todas la cosas buenas que tenemos.

  10. migueral Barre

    29/05/2014 at 00:15

    Javier Delgado,queria saber como llegar a puerto Cabello, somos de Rosario Argentina y quisiéramos tener mas información sobre el hospedaje y lugares para visitar…muchas gracias

  11. Ju.Carlos

    09/05/2014 at 22:04

    Hola sra matheus, los sitios arribas mencionados son lugares imperdibles para visitar la ciudad de Caracas.

    Eso si, deben tener mucho cuidado porque hay bastante delincuencia, no deben colgar la cámara fotográfica en el cuello y tampoco deben parecer que son turistas porque sino se los levantaran en peso la delincuencia y podrán robarle hasta hacerle daños mayores.

    Fui un turista asaltado en dicha ciudad.

    • Joni

      20/07/2016 at 13:04

      I would suddenly become a fitness fanatic (no motivation required) go on fun runs (who thinks their fun anyway??) and be able to wear shorts!! Otherwise I’m happy with my lio38#&2e0;nfw if I could just leave this computer and go do some exercise!

  12. sra matheus

    08/05/2014 at 23:02

    somos una pareja que visitaremos ccs en junio vamos de bsas y queremos saber que sitios podemos visitar noos gusta el teatro los parques caminar que nos recomienda queremos visitar y caminar gracias

  13. oriana mejias

    12/01/2014 at 15:25

    No era lo que esperaba

  14. tito livio caldas cano

    09/11/2013 at 03:37

    quiero hacer un tour en caracas con mis hijas

    • Marylouise

      20/07/2016 at 13:31

      Thanks for your post. I also think laptop computers have gotten more and more popular nowadays, and now in many cases are the only form of computer utilised in a household. The reason is that at the same time they are becoming more and more economical, their working power is growing to the point where th&ey#8217;re as powerful as desktop computers through just a few years ago.

  15. Javier Delgado

    02/10/2013 at 19:10

    Excelente introduccion Jenny, me agrada mucho mi pais y es grato promocionarlo !! les invito a visitar mi pedacito de sol y mar: Puerto Cabelo en el estado Carabobo,aca podran disfrutar de muchos lugaraes el fortin solano, nuestro emblematico malecon, el casco colonia con sus calle lanceros, plaza el aguila, nuestros pueblitos borburata, san esteban, goaigoaza, nuestars playas de la bahia de patanemo e isla larga y un largo etc…. de muchos sitios mas
    VENEZUELA es grande y hermosa difrutemosla !!!

  16. jenny vegas

    23/09/2013 at 18:29

    Buenas tardes a todos!.

    La funcion de este portal es para SOLO INFORMACION TURISTICA.

    Existen otros sitios en la web para hacer solicitudes y dar opiniones politicas.

    Si realmente queremos a Venezuela procuremos siempre hablar de lo mejor que tenemos y no de aquello que nos falta. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS IMAGEN DEL PAIS, de esta manera si nos expresamos mal de nuestra propia tierra imaginense lo que piensan aquellos que quisieran venir a conocernos. Cada pais tiene su problema en particular, pensemos por ejemplo en la situacion por la que atraviesa Espana y aun asi el turismo es una de las fuertes entradas de divisas a ese pais.

    Cada uno de nosotros sabe de que manera puede contibuir al verdadero desarrollo. Por favor seamos buenos ciudadanos.

    Gracias por leer este mensaje. Un abrazo.

  17. Jeanc

    26/07/2013 at 15:23

    Hola Gante, te recomiendo la Colonia Tovar que es un pueblo de Alemanes, se encuentra situado a unas 3 horas de Caracas, es un lugar bonito y agradable, otro lugar es el Salto Angel, eso si, se encuentra a muchas horas de la ciudad de Caracas, sitios relevantes en la ciudad de CSS, el cuartel militar donde se encuentran los restos del fenecido ex presidente Hugo Chávez. además de la casa de Simón Bolivar, el teleférico de Caracas, la Plaza Bolivar, eso si cuando camines por la calles debes tener demasiado cuidado, ya que es sumamente peligroso, no ir demasiado ostentoso ni con cámaras colgado en el cuello, es más que no tengas la pinta que seas turista porque sino se te vienen encima.

    Saludos desde el Perú

  18. Gante

    25/07/2013 at 20:15

    Buenos días.
    Voy desde España a pasar una semana a Caracas y me gustaría preguntar a la gente del lugar o quien peuda tener conocimiento turístico, qué lugares, dejando a un lado playas, puedo visitar con valor urbanístico, histórico-cultural, etc., dado que ya estoy informado de lugares naturales que sean interesantes.
    En realidad, se trata de ciudades-pueblos que puedan ser turísticamente relevantes, no demasiado lejos de caracas o fácilmente accesibles por transporte público.
    Les quedo muy agradecido por su tiempo.

  19. darling spittia

    21/05/2013 at 20:32

    quiero a mi novio

  20. Giadira

    08/05/2013 at 14:58

    DILIA aún así no consideramos a Simón Bolivar como nuestro libertador, el unicio y todo nuestro mérito y respeto es al Generalisimo Don José de San Martín, proclamamos a el como nuestro primer libertador, el que dió el inicio de nuestra independencia, los segundos llegaron luego que el diera el mando. Muchos saludos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*