Ciberturista
×

Palacio Federal Legislativo de Venezuela (Capitolio Federal)

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
Palacio Federal Legislativo de Venezuela

Palacio Federal Legislativo de Venezuela

El Palacio Federal Legislativo de Venezuela, también denominado Capitolio, se encuentra ubicado al suroeste de la Plaza Bolívar y fue edificado en el año 1872 por disposición del por entonces Presidente Antonio Guzmán Blanco, encontrándose la obra a cargo del ingeniero y arquitecto Luciano Urdaneta. En el año 1873 se inauguró la parte sur que albergaba las salas donde se llevaban a cabo las sesiones legislativas, en tanto que en 1877 se inauguró el denominado Salón Elíptico, encontrándose ambos sectores conectados mediante dos cuerpos que desembocan en un enorme patio central.

Este Salón tiene forma ovalada y destaca especialmente su fantástica cúpula dorada, albergando valiosas piezas entre las que se encuentran el Acta de Independencia rubricada el 5 de julio de 1811 y que únicamente podrás apreciar en días festivos importantes, además las constituciones del país ordenadas cronológicamente y un cuadro que representa la denominada Batalla de Carabobo, obra de Tovar y Tovar.

Actualmente aún podrás ver la fuente central realizada en base a un proyecto de Duvale en el año 1873. Originariamente sede del Poder Ejecutivo, el Capitolio alberga hoy en día la sede de la Asamblea Nacional y fue además sede de la Corte Federal y el Poder Legislativo. El Capitolio abre sus puertas al público de martes a domingos de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Dirección

Dirección: Cuadra que ocupa Padre Sierra a Monjas, Monjas a San Francisco, San Francisco a La Bolsa.
Estación de Metro: Capitolio

48 comentarios

  1. DILIA BARRIOS

    22/11/2015 at 13:58

    republica bolivariana de veezuela
    san juan de los morros estado guarico
    señor presiendete me dirijo a usted muy desesperada soy docente 4 madre soltera de dos hijos mi hijo menor tiene autismo la enfermedad celiaca y otras patologias trabajo en la escuela bolivariana ose felix ribas en san juan de los morros mi situacion es que por estasr de permiso atendiendo a mi niño desde mi escuela se me hizo el tramite para suspenderme el bono bolivariano mi hijo requiere de mi atencion dietas tratamientos y terapias mi hijo no tiene beca i pensiones ni nada solo depende de mi seria demasiado insuficiente mi seldo sin eel bono bolivariano ayudeme por favor mi niño me necesita mucho 04169483311..10673033 barrios ruzza dilia margarita

  2. Reina Flores

    08/11/2015 at 02:06

    Buenas noche Sr. Presidente reciba un cordial saludo. Soy madre de la patria de Barquisimeto Edo. Lara agradecida primeramente de DIOS seguidamente usted por este empleo digno. Sr. Presidente acudo a usted una vez mas ya que en las otras oportunidades que le eh enviado cartas no eh obtenido respuestas de su parte para llevarle el mismo caso una vez mas así como a los ministerios abajo mencionado. El caso es que tengo un hijo privado de libertad desde el 22/06/2014 hasta los momentos y quiero pedirle de corazón su valiosa ayuda ya que el próximo 30/11/2015 tiene audiencia. Le pido presidente una oportunidad para mi hijo, que nos ayude en todo lo que este a su alcance, sera de gran bendición para la familia ya que nunca aviamos pasado por una situación de este tipo, es primera vez, yo me he dirigido al ministerio de servicios penitenciarios en caracas he pedido ayuda aya y a la ministra Iris Valera, al compañero Wuilliams Gil, a la almirante Carmen Melendez y no he tenido respuesta alguna, tengo cartas como de soporte como el ministerio las ha recibido. Presidente ayúdeme soy cristiana evangélica para la gloria de DIOS se que mi hijo no desperdiciara esa oportunidad. Sin mas que acotar me despido esperando una pronta, grata y bendecida respuesta Dios le Bendiga. Aquí le dejo los datos Luis Sierra CI. 20.923.834 comandancia general de San Felipe Edo. Yaracuy Nº de expediente UPOL-P-2014-2373. Aquí le dejo números de contacto 04126743428/04268543197

  3. MARIA REDONDO

    21/10/2015 at 20:37

    Caracas, 05 de octubre de 2015
    Ciudadano
    NICOLAS MADURO
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
    Su Despacho.-

    Reciba un caluroso saludo Bolivariano y Revolucionario en pro de esta patria Socialista, con nuestro compromiso desde esta trinchera, en el marco de la eficiencia revolucionaria.
    La presente, tiene como finalidad, de exponerle la situación actual, que estoy viviendo como madre de familia, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Educación, servidora pública adscrita a la Dirección General de Supervisión y Evaluación del Sistema Educativo, en la cual solicito de sus buenos oficios, la posibilidad de gestionar a través de su Despacho, la adjudicación de una vivienda digna para el desarrollo físico y emocional de nuestros hijos, ya que en los actuales momentos me encuentro viviendo en: Los Cuatro Vientos-Los Frailes de Catia, en condición de alquilada.
    Asimismo le informo que me encuentro a la espera por cuanto estamos registrados en la Gran Misión Vivienda, entiendo y comprendo que, existe una gran lista de personas en condición de refugiados a la espera por ser adjudicadas, pero mi necesidad es de gran peso. De igual manera es importante destacar el compromiso adquirido, desde el renacimiento de esta revolución y así trabajar en colectivo desde nuestras trincheras para ir fortaleciendo cada vez más el desarrollo de esta Patria Socialista.
    Agradeciendo de ante mano el valioso apoyo que usted nos pueda brindar, y esperando de su colaboración en el caso, se despide de usted.

    MARIA CAROLINA REDONDO
    CI: V.- 10111178
    TSU.INFORMÁTICA
    0412-9827503- OFICINA 0212-5068548

  4. FABRICIO

    07/10/2015 at 23:20

    Caracas, 07 de Septiembre de 2015

    EQUIPO DE TRABAJO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO
    DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
    Asistencia Social de la Presidencia

    Presente.-

    Ante todo reciba un cordial Saludo y Abrazo con Sentimiento Revolucionario y Bolivariano y Patriótico Socialista Antiimperialista , recordando siempre que la lucha por obtener la patria grande y el Sueño de Bolívar y nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, sigue en pie así mismo, desearle todo el éxito y Bendiciones a usted junto con todo el equipo de trabajo que lo acompaña en tan importante labor y a la vez exponer ante usted con el debido respeto mi solicitud de sus buenos oficios, a fin que preste el apoyo que requiero y que a continuación le voy a exponer el cual se trata en la adquision de una vivienda ya que ustedes son los encargados de movilizar dicha adjudicación es por eso que acudo a ustedes mi nombre es FABRICIO JESUS RIVAS CARRILLO de 40 años de edad Padre de Familia junto a mi esposa ERIKA LUGMEI GONZALEZ DE RIVAS, tenemos una hija de 2 años y 8 meses y un Adolecente de 15 años de edad, trabajo en el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en la Gerencia de Finanzas con un Cargo de Profesional Aeronáutico II, con 19 años de Servicios en la Administración Pública vivo en casa de mis padres y el espacio es muy pequeño cada día que pasa se agotan las posibilidades de seguir habitando allí, mis hijos van creciendo yo como su padre y jefe y de familia quiero y es mi obligación velar por su estabilidad, se que esta revolución y el sueño del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías era que cada uno de sus hijos tuvieran una casa digna y sé que ustedes pueden realizar y continúan con su legado. Espero tener pronta respuesta y pidiéndole a Dios que me ayude y los ilumine a ustedes para que todos los necesitados tengan su techo propio y que nuestro comandante donde está este feliz, ya que su anhelo se hizo realidad.

    Se despide de usted agradeciendo de antemano la atención prestada.

    Atentamente,
    ________________________
    FABRICIO RIVAS CARRILLO
    C.I. Nº *********

    “PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

    TELEFONO DE CONTACTO: ******** / ********* LOCAL: ************ TORRE BRITANICA DE SEGUROS PISO 8 ALTAMIRA SUR.- ESTADO MIRANDA

  5. vilma duarte

    05/10/2015 at 23:48

    querido presidente nicolas maduro de corazon te pidouna vivienda y un trabjo presidentesoy bolivarianatoda mivida y no me han tomado en cuenta para nada mi tlfono es o4263554419 trabaje en kaisson y me votaron una vivienda no me dieron necesito tu ayudagracias

  6. ingrid ortega 14155941

    07/09/2015 at 20:58

    Buenas tarde presidente Maduro. hio de chavez, soy madre soltera de muy bajo recursos,madre de tres hijas le le suplico me pongo de rodilla para solicitar de una vivienda para mi hija vivimos arrimada dormimos en el piso soy danificada la zona es de alto riesgo unas de mis hija con discapacidad estoy desempleada estudie en la UBV licenciada en gestión social pero mi necesidad es tan grande q acepto el empleo que usted me de tengo que cubrir la comida y medicina estoy en sus manos vivo en antimano en las cumbbre , que jehova bendiga su familia amem

  7. MIRNA PERNIA

    14/07/2015 at 19:36

    Buenas tardes mi presidente Diosdado necesito hablar con usted lo antes posible he presentado en tres oportunidades para asimilarme en la Aviacion de Maracay he pasado todas mis pruebas necesito de su ayuda antes que termine el proceso el dia 23/07/2015 gracias

  8. Adriano Gilberto Pabon Suarez

    29/04/2015 at 14:41

    Tenga un cordial saludo Presidente,Me Cense en Venezuela Productiva Automotriz 13/06/2013,me enviaron el correo y fue exitosa toda mi transaccion..,hasta la fecha estoy a la espera del correo que envian para llevar los documentos al banco,quisiera que me ayudara a obtener mi vehiculo ya solicitado,por favor..,cuento con su apoyo!,Este es el codigo de mi solicitud:130618000307024 Orinoco M/T.TLF:0412-7410934-(0235)3425905-Correo:[email protected] Valle de la Pascua Esd.Guarico.

  9. yorlenis castro

    28/04/2015 at 13:14

    Buenos dias…Mi presidente le escribo este mensaje para desirle,que fuy Censeda el 23/06/2014 por la Mision Saber y Trabajo, verificaron mis datos y quedaron en llamarme para incresar en el curso,hasta la fecha no e vuelto a resivir ninguna llamada..Tambien estoy Censada en la Mision Simon Rodriquez y nada!,que esta pasando con las misiones sociales?estoy en sistema pero nada que me llaman,en el Distrito Escolar al cual me diriji me dijeron que la Mision Saber y Trabajo desaparecio! y no puede ser verdad porque yo fuy llamada de Caracas..,la fecha ya antes mencionada,la verdad ya no tengo a quien rrecurrir y espero me ayude a odtener mi empleo,soy Lda.Educacion Inicial gracias a la Mision Sucre,Diplomado en Gestion en Nutricion por INN,este es mi numero de contacto:(0426)8422888-(0235)3425905-Ci:12.163708.Correo:[email protected] de la Pascua Esd.Guarico.

  10. carlos arturo lizarazo

    28/02/2015 at 11:22

    soy carlos como nací en colombia y deseo llenar una noticia de lo que fue la entrevista periodística, de aaron russo sobre lo que aconteció 11, meses antes. de el 11/ de septiembre de las torres gemelas..lo dijo a aaron russo nick. rockefeller antes de que sucedieran las cosas el anuncio de la muerte de su comandante hugo chavez véase en youtube el documental EL OBJETIVO FINAL NUEVO ORDEN MUNDIAL y verán que no miento, solo soy un investigador científico en colombia. le pido el favor dr nicolas maduro hoy presidente que si desea mas comunicación con mi persona la puede solicitar por este email: o al teléfono de mi persona 3158186008 es mi celular personal aqui en colombia

  11. mabel hernandez

    20/02/2015 at 21:35

    hola, soy tsu en administracion y necesito hacer pasantias ayudeme por favor este es mi numero 04267102829

  12. HECTOR MAITA

    28/11/2014 at 21:53

    Caracas, 24 de septiembre del 2014
    DIP. DIOSDADO RONDON
    Presidente de la asamblea nacional
    0424/2905512
    Camarada Héctor Maita
    PSICOLOGO-FORENSE
    ESCRIBE LO SIGUIENTE

    Sabiendo que existen planes de conspiración contra la revolución y que están estructurados por fases, orientadas todas a disminuir el respaldo popular con el cual cuenta el proceso revolucionario, enfocados en el pueblo, ya que son ellos quienes les han permitido el triunfo en cada proceso electoral, extiendo mi apoyo incondicional camarada, en virtud de todo lo que ustedes han hecho por mi abuela, madre y familiares allegados y en general por Venezuela.
    mi opinión camarada al respecto, es que la oposición no está dirigiendo un plan para que esto culmine en una guerra civil, pienso más bien, que con su maléfico plan de acaparamiento contrabando y desabastecimiento quieren crear caos en la población dándole mala publicidad al gobierno con el tema de que no hay nada en los anaqueles y que hay que hacer colas para adquirir algún producto, ósea, intentan poner el pueblo en contra de esta revolución confundirlos hasta el punto que se volteen y pidan que a través, según ellos, por el poder electoral derrotar esta nuestra revolución
    En su imaginario mundo de la burguesía se creen triunfadores, pero están equivocados.
    para mi concepto he visto a un Nicolás maduro mucho más sumergido y comprometido en esta nueva responsabilidad con el país, sus hechos y sus discursos son merecedores de la aprobación popular y hacen de un pueblo comprometido y creyente de esta revolución , los comentarios que hace la oposición acerca de la asamblea es: ellos son mayoría por eso todo lo que lleven a la asamblea será aprobado , se equivocan, ya que todo según mi perspectiva, que apruebe la asamblea es para el beneficio del pueblo, según lo dicho en un discurso de nuestro comandante Chávez, trabajemos por el pueblo y en el pueblo, así mismo, veo un camarada dios dado dispuesto a defender a nuestro pueblo, a la cabeza de la asamblea y siendo estratega para diluir los ataques fascistas de la oposición y desmantelando bandas opositoras con pretensiones de ataques terroristas , se dice que, la necesidad es la madre de la creatividad y usted con el mazo dando a diluido sus pretensiones nefastas y ha expuesto a más de uno al escaneo público, para que se den cuenta quienes son los que con su falta de ética quieren hacer temblar las bases que sostiene este país.
    de una forma gráfica me imagino al presidente maduro con un escudo en su mano derecha contrarrestando el ataque opositor y en la mano izquierda la constitución y con la entereza en sus discursos apaciguando al pueblo venezolano, a su lado esta dios dado con el mazo dando y aportando sus conocimientos adquiridos en la milicia para erradicar los desequilibrados y desesperados ataques de los abatidos opositores, pero ojo, a estos ni agua como al zancudo, es por esto que debemos seguir creando estrategias para consolidar y afianzar las bases de nuestra revolución.
    mi aporte a este proceso, es lograr a través de talleres de formación capacitación concientización y el despertar de la sensibilidad de los participantes, crear un sentido de pertenecía organizacional más que de permanencia en el psuv, los diputados de la asamblea nacional, juegan un papel importante en esta gestión, para que sean ellos quienes a través de la activación de la onda hemeoextasis sean portadores y transmisores del efecto cascada a los camaradas de la revolución, y estos a su vez a la población del psuv, y estos a través de trabajo de campo o sea de calle predicar con el ejemplo y de esta forma darle buena publicidad a los miembros de la asamblea, para que sean vistos por el pueblo como los dadivado res, como los que detectan sus necesidades y trabajan para solventar sus problemas, eso si, invitándoles para que sean parte de la solución, esto se logra con trabajo de calle como lo expuso Chávez en su alo presidente numero 326 nuestro trabajo debe ser vanguardia, corazón y alma. Esta propuesta es en sí, un gran movimiento de lucha política y de frente nacional de masas.
    Los diputados deben usar el poder que les han dado, ya que no es realmente de ellos, es del pueblo y lo usen para ayudar a los más necesitados, es para consumirnos como lo dice la carta de san pablo apóstol, tenemos que consumirnos así como una vela se consume, al servicio del pueblo; dijo José Martin, con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar.
    así que, fortalezcan los lazos que deben de fortificarse entre el pueblo y la asamblea para que cuando se diga aprobado, seamos una sola voz y como en una coral, digan todos Aprobadoooo.
    el presidente maduro al frente para combatir los ataques de la oposición es el escudo y el estratega, y la asamblea nacional con su máximo líder dios dado cabello con sus valiosos conocimientos accionando para defender esta revolución, y sus diputados, con la gente en la calle, haciendo del legado de Chávez, una verdadera revolución para el pueblo.
    no se debe esperar que venga el gobierno nacional, debemos ser autónomos y ser partícipes de ejecutar las acciones de integración con el pueblo y para el pueblo, como hemos venido haciéndolo, solo que ahora con mucho mas empuje, sin permitir que la oposición con su plan de desestabilización y acaparamiento, distraiga los sentimientos del pueblo y los pongan en contra de nuestra revolución, esas almas del pueblo las gano Chávez, nuestra labor es mantenerlas y atraer nuevas almas para sumarlas a este plan de patria, que solo quiere continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo 21, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para el pueblo, para que al cabo de un corto plazo tengamos el respaldo de millones de personas nuevas adscritas al partido del psuv y que los que se dicen ser opositores se den cuenta del tipo de personas que los pretendían dirigir, ya que estos, no son más que un corral lleno de malandros que solo quieren el poder para usarlo en su propio beneficio, sin importarles a quien destruyan, para ellos ciertamente hay un camino, el camino de la destrucción del odio y del olvido a los más necesitados (el pueblo), son sus actos los que los dejaran al descubierto, pero camaradas debemos informarle a nuestro pueblo quienes son realmente ese grupo que se dice llamar oposición.
    la ideología del partido psuv debe ser, trabajar por el pueblo, ser una organización de vanguardia, sus cuadros deben dictar cátedras de sacrificio, llegar con su acción a las masas, a los fines de las tareas revolucionarias, tenemos dos componentes dentro de la misma, un frente compuesto por las misiones por ejemplo; Rivas, Robinson, amor mayor, etc., y otro frente de movimientos sociales, hay que caminar las calles, por lo tanto, si estuviera pasando dentro del partido se debe dejar de ser burócratas y eliminar el sedentarismo dentro de nuestra organización del psuv.
    desde mi perspectiva, esas mal formadas Guarimbas, nos hicieron reaccionar, ya que, al enemigo no hay que perderlo de vista, esa intentona de golpe nos unió aún más, veo un presidente Nicolás, con el alma de Chávez dentro de sus venas y unido a un camarada Diosdado como siempre dispuesto y comprometido con el país, el dúo prefecto, el oro fino se prueba en fuego y eso hicieron nuestros 2 dirigentes como se dice, en la unión esta la fuerza, y es lo que demuestran sus acciones. Cuenten conmigo para aportarles a través de mi capacitación y mis pocos conocimientos un mayor empuje a este proceso, ya que pretendo eliminar cualquier brecha si llegase a existir, entre la comunidad Psuvista-chavista, que juega papel importante dentro del marco de las defensas de nuestro legado.

    Bendita conspiración económica contra la revolución y el pueblo.

    El desarrollo de las fases se expresa primeramente en la profundización de la guerra económica contra nuestro país, la cual es una política de la burguesía orientada a generar descontento popular y que está logrando sus objetivos; el pueblo se está agotando de las colas para comprar diversos rubros de la cesta básica, entre los cuales se encuentra la leche, azúcar, aceite, harina, mantequilla, café, entre otros; el cemento y materiales de construcción, la escasez de gas doméstico. Camaradas, yo me pregunto y disculpen mi falta de conocimiento al respecto, ¿existen empresas privadas que manejan el suministro de gas? porque no las están trabajando como deberían? claro está, por su conveniencia… pidámosla prestadas para trabajarlas e inyectémosle gas y saquémoslo a la calle, ganemos puntos con nuestro pueblo.
    se hace urgente también desarrollar una justa valoración del trabajo que se está desarrollando en los ministerios, enseñanzas del comandante eterno Hugo Chávez quien siempre promovió la máxima premisa de transferencia de “todo el poder al pueblo” como garantía real de irreversibilidad de nuestro proceso revolucionario, el gobierno de calle en su momento posibilitó y creó escenarios para ello, siendo plataforma de levantamiento del liderazgo de maduro, ahora apliquémoslo a los asambleístas.
    el plan sistemático de conspiración de la oposición es parte de los imperialista contra nuestra revolución pero como dirían en mi pueblo, si Luis… que nos vamos a dejar, con este equipazo que tenemos al mando maduro y Diosdado al frente con su gente, bien comprometida y con sentido de pertenencia organizacional, un pueblo que nos apoya y la bendición de Jesucristo nada ni nadie nos puede detener.
    yo como buen jesuita que soy, prescribo lo siguiente: quien hace producir el heno para las bestias y las hiervas para el servicio del hombre, sacando el pan de la tierra y el vino que alegra el corazón del hombre y el aceite que hace brillar el rostro, llenara de savia las mentes de nuestro pueblo.
    Cuenten con mi apoyo incondicional
    Hasta la victoria siempre.

  13. JOSE MORENO

    10/11/2014 at 17:36

    Buenos días Presidente Maduro un saludo revolucionario la presente es para solicitarle me ayude para optar por un empleo soy graduado universitario en Gerencia Industrial y le agradecería enormemente me ayude me llamo José Moreno Teléfono 0426 6100054 o al 0212 3524444

  14. cleivelis ruiz

    22/10/2014 at 19:28

    primeramente mi mas cordial saludo mi presidente y un fuerte abrazo bolivariano mi camarada,en vista de mi necesidad y desesperacion le escribo a ver si en nonmbre de DIOS ce me hace el milagro y usted pueda atender mi situacion, es la siguiente soy madre de tres niñas y vivo alquilada, en un cuarto pequeño el cual comparto con mis hijas y conyugue en situacion de hacinamiento,en el cual caben solamente dos colchones y nada mas,mis niñas practicamente duermen unas encimas de otras todas las noches le pido a DIOS que ustedes puedan ayudarme con una vivienda digna para el bienestar de mis hijas y de mi familia, nosotros lamentablemente no hemos tenido los recursos economicos para brindarles una vivienda digna a nuestras hijas espero usted pueda ayudarme yo estoy inscrita en la ision vivienda y e ido a distintas instituciones pero no e recibido respuestas yo estoy desesperada es muy triste para mi como madre ver como duermen mis niñas juntas en una sola colchoneta espero su ayuda mi camarada,y DIOS lo continue bendiciendo en esta gestion que realiza tan dignamente hasta hoy,cumpliendo con el legado de nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,de darle al pueblo una mejor calidad de vida.
    le ruego encarecidamente nos de su ayuda de una vivienda digna para sacar a mis hijas adelante sin mas a que hacer referencia me despido,confiando en su buen corazon.
    ATENTAMENTE.CLEIVELIS RUIZ C.I.19564697
    TELEFONOS.04169200337,04168210345

  15. yaneth alvarado

    23/09/2014 at 21:05

    mi telefono…04142381210

  16. yaneth alvarado

    23/09/2014 at 21:03

    buenas tardes por favor soy madre soltera de cuatros niños mi rancho donde vivia se callo y horita me encuentro viviendo arrimada en un cuarto y no puedo estar mas aqui, no tengo lugar para donde irme si me pueden ayudar para adquirir mi vivienda propia

  17. Amarilis Suarez

    04/09/2014 at 19:44

    Feliz tarde reciba un saludo revolucionario la misma es para expresarle mi situcion soy egresada de la mision sucre soy tsu en enfermeria trabajaba en el hospital I juan de dios martines caja seca estado zulia fue votada verbalmente x la jefa de enfermeras sin ningun papel pasado por escrito fui a la inpectoria de trabajo el cual pedi reenganche ahora la orden de reenganche eata y la directora del hospital no quiere aceptalo y en maracaibo no aceptan la orden mi caso fue atendida x la abg maria lemus y mi numero de expediente es 00620140100015 necesito de su ayuda ya q soy madre de familia y era el uniko sustento para mi familia soy madre soltera y estoy embarazada su ayuda se la sabre agradecer dios lo bendiga att amarilis suarez ci 19929531 tlf 02427818205

  18. yisel amaro

    17/08/2014 at 20:43

    Ante todo reciba un cordial saludo,en esta oportunidad me dirijo a usted sr presidente para solicitar una ayuda economica para operar a mi bebe de 7 años es un bebe PCI (sufrio una paralisis cerebral infantil)….ya que no cuento con los recursos necesarios soy madre soltera,,,,,,,,,,sin mas que decir me despido esperando su pronta respuesta
    0414-9579572
    0416.5162334
    0424-5369313
    soy de lara

  19. jesus linares

    29/07/2014 at 17:48

    buenos día señor presidente estoy pidiendo una ayuda de empleo soy lic en gestion ambiental lara egresado de ubv espero un empleo de corazón para ayudar a mi familia y trabaje por la empresa Pedro camejo área de reforestación valle el turbio y Corporación venezolana agraria de supervisor hice unos curso por el frente ecológico psuv lara con leovaldo acurero 0416.351.93.98 o 0521.829.50.89

  20. CARLOS AGUILAR

    17/06/2014 at 10:41

    Carlos De Jesus Aguilar Carpio En Asamblea de Abogados celebrada el 27/05/2014 en la sede del Colegio de Abogados del Estado Bolívar se hizo del conocimiento del estado de acefalia del Colegio por lo que dicha Asamblea decidió nombrar una Junta Administradora Temporal del Colegio de Abogados del Estado Bolívar, la cual quedo integrada de la siguiente manera
    PRINCIPALES
    Presidente Dr Claudio Zamora
    Vice.Presidente Dra Hilda Merchan
    Secretario Dr Carlos Aguilar Carpio
    Tesorero Dr Luis Villamisar
    Bibliotecario Dr Eddy Gonzalez
    SUPLENTES
    1er Suplente Dr Julio Tomas Romero
    2do. Suplente Dra Mayerlin Estanga
    3er. Suplente Dr Cristian Solis
    VOCALES
    1er. Vocal Dra Alina Ramirez Luna
    2so. Vocal Dr Jose Angel Guzman
    3er. Vocal …………… Dr Jose Gomez Lanz
    DELEGADOS DEPORTIVOS
    Principales Dr Yasser Inatt
    Dra Nelshyr Zamora
    Suplentes Dra Yorkys Carvajal
    Dra Silvana Silva
    ESTA INFORMACION PUEDE UBICARSE EN FACEBOOCK RENACER BOLIVAR

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*