Ciberturista
×

Compras en Caracas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El C.C. Sambil, uno de los más grandes en Caracas

A la hora de salir de compras, las alternativas en la ciudad de Caracas son variadas y ofrece gran cantidad de centros comerciales, todos ellos muy modernos e internacionalmente reconocidos, entre los cuales destacan especialmente C.C. Sambil, C.C. Metrocenter, C.C. San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, Boleíta Center, Centro Lido, C.C. Galerías Prados del Este, C.C. El Recreo, Terraza Lomas de La Lagunita y C.C. Ciudad Tamanaco. Los lujosos centros comerciales te permitirán acceder a un sinfín de productos, pero especialmente a joyas de oro y zapatos. Los mejores precios en joyas y artesanías los podrás encontrar en joyas de H Stern y en artesanía de Pro -Venezuela (Plaza Venezuela), respectivamente.

Uno de los mercados más populares de la ciudad se encuentra en cercanías a “El Cementerio general del Sur“, donde podrás adquirir todo tipo de prendas de vestir a excelente precios, incluso se sostiene que muchas tiendas de importantes centros comerciales compran las ropas en este lugar y aunque las marcas y calidad no están garantizadas, no obtendrás mejores precios en otro lugar.

Al este de la ciudad encontrarás una especie de barrio chino aunque mucho más pequeño, y cada domingo por la mañana funciona en el lugar el Mercado Chino de Caracas, donde podrás conseguir los mejores ingredientes para elaborar platos chinos, además de ropa, bebidas y otros productos provenientes del lejano oriente.

22 comentarios

  1. Mahalia

    20/07/2016 at 12:37

    A good many vaeblulas you’ve given me.

  2. Yuner Alonzo

    29/09/2015 at 17:08

    UY maría arias hdz, en este momento no te recomiendo viajar a Venezuela, porque mas que sea un país hermoso, lo que se vive en Venezuela no puedes compararlo con ningún país de América Latina, porque lo que se vive aquí es realmente insoportable no solo para los que vivimos aquí sino también para lo turistas, la delincuencia es ALTÍSIMA y MUY PERO MUY FUERTE, donde todos los días mueren personas por producto de robos y demás cosas. Te recomiendo mejor en otra menos la de ahora, como Venezolano y de buen corazón te lo digo, no vengas a mi país que lo que nosotros estamos haciendo es salir de aquí.

    • Miguel Antonio

      15/01/2016 at 12:13

      Yuner, hablar mal del país donde vives, y sobre todo a posibles turistas que quieren visitar Venezuela, es como escupir hacia arriba.

  3. Charly

    29/09/2015 at 01:32

    De caracas te recomiendo que prestes atención a su arquitectura estilo internacional y modernista, fue de las capitales suramericanas vanguardistas en esos estilos. Nuestra infraestructura vial es de la mas antiguas del continente. Lo # 1 es subir el hotel Humbold en el teleférico, si tienes suerte podrás ver el mar y la ciudad simultáneamente. Ve a la Casa Natal de bolívar, Panteón Nacional y al cerro el Calvario, para otras vistas de la ciudad. Si eres mas osada sube a los metrocables de San Agustín y Paloverde, donde podrás observar las barriadas populares. No es tan peligroso como lo pintan, usa el sentido común y trata de mimetizarte en la multitud, si no te sales de las estaciones estarás bien.

  4. maria arias hdz.

    13/09/2015 at 04:19

    hola soy mexicana. estoy organizando mi próximo viaje hacia, nada mas y nada menos que Caracas, no conozco el país, se que hay problemas económicos, políticos, y seguridad, etc. como en casi la mayoría de países. centro y sudamericanos, me gustaría me informaran lo mas relevante de caracas, se que las relaciones diplomáticas con mi país son buenas, díganme si necesito de una visa, vacuna o algo en especial, el tipo de cambio con el dólar americano, los lugares mas relevantes, los hoteles, los precios, en fin todo lo que me puedan informar será de mucha relevancia para mi, en particular me gustan los museos, sitios arqueológicos, arte religioso, música autóctona, gastronomía. como es su vida diaria, costumbres, cultura, los pueblos mágicos etc.etc. gracias ´´VIVA MEXICO CABRONS…….

  5. Belernina

    05/05/2015 at 16:24

    Hola Adriana, las ropas puedes comprarlo en el cementerio de Caracas que es ropa chimba, pero con cuidado porque puedes salir robada, y lo otro es los centro comerciales como el Sambil, tiendas Makuto, tiendas Tijerazo, tiendas Zara, tienda Pima – Topitop Venezuela (Perú).

  6. adriana

    04/05/2015 at 03:04

    Una pregunta ,
    a que sentro comercial puedo ir a comprar ropa de marca?…Soy de aruba

    • Constance

      20/07/2016 at 13:28

      A few years ago I’d have to pay someone for this inootmarifn.

  7. kelly

    19/12/2014 at 05:42

    hola quiero ir para hacer compras de navidad, soy de cd bolivar que terminal queda cerca del cementerio? gracias

  8. mildred

    27/11/2013 at 20:05

    hola, que hoteles bonitos me puedes recomendar que queden cerca del cementerio (donde venden ropa) o cerca del aeropuerto.. gracias

    • Regina

      20/07/2016 at 13:39

      Affascinante. Come ricordava Horkheimer noi viviamo in una “società di transizione”, quindi anche io sono fiducioso in un domani dove l&a8;172autorganizz#rsi sarà la miglior forma di coesistenza umana su questo schifo di mondo. Peccato non esserci…ma è ancora più peccato non provare a lavorarci sopra, a cominciare con i nostri figli.Ciao Salvatore

  9. Walter

    25/07/2013 at 15:22

    Hola Joah, podrías decirme en que estación del metro me bajo, existen muchas tiendas a lo largo de varias cuadras de una avenida. se llama sabana grande? es correcto eso?

  10. joah

    24/07/2013 at 23:16

    Evitar los sitios solos en la ciudad. no usar prendas llamativas como pendientes cadenas pulseras carteras llamativas etc. a menos que vayas directo en taxi al centro comercial. pueden viajar en metro. en estacion chacao centro comercial sambil, estacion dos caminos centro comercial milenium, estacion la california cc lider, cerca de estacion chacao esta el cc san ignacio. se recomienda bajarse en estacion altamira y salir de la estacion y caminar por la plaza francia en las tardes. cerca esta el cc centro plaza. buenas comidas y no tan caras en la planta baja. PREGUNTEN QUE YO LES CONTESTO SALUDOS A TODOS.

    • belen

      21/03/2016 at 12:42

      buenos dias, quiero ir de compras a Caracas y quisiera que me recomienden algunos centros comerciales de buena ropa. y que tengan buenos precios. muchas gracias.

  11. Graciela

    29/12/2012 at 16:49

    hola

  12. Anilda

    22/10/2012 at 21:54

    Hola Olga, para ir a las Islas Margaritas, puedes hacerlo a través de un ferry o aviones . . . para ir a las islas?

    TRASLADO EN BUSS HASTA LA ISLA DE MARGARITA (duración: casi hasta 1 día)

    Tendrías que tomar un autobús que te lleve hasta la ciudad conocida como Puerto La Cruz (PLC), desde allí tomar un Ferry hasta la isla. Entonces las compañías que trasladan por ida y vuelta, hasta PLC son: Rodovias, PeliExpress, AeroExpresos Ejecutivos, Falmingo Express.
    Aparte tendrías que contactar a la compañía ConFerry, que es la que se encarga de hacer traslado desde PLC hasta la isla.

  13. Olga

    22/10/2012 at 19:47

    Hola,viajamos pronto a Caracas/Margarita. Podrían decirme si tienen bus turístico? Gracias.

  14. nathaly

    17/10/2012 at 05:02

    Me fui inmediatamente y nunca mas volvi ni volvere !!.ahi parece que van y se reunen todos los waichitierruos de ccs .

  15. nathaly

    17/10/2012 at 04:55

    Vine de viaje ala ciudad de caracas y se me ocurrio ir al c.c. sambil!!! y cuando llegue me di cuenta que habia cometido un error !!!!.pues.porque aquel lugar parecia un ,,
    gallinero!! Y fue Verdaderamente un mal momento que vivi …

  16. Virko

    08/10/2012 at 14:44

    Hola conchita Galian, y exactamente donde queda el el mercado chino, puedes darme las referencias para llegar, queda cerca de la estación del metro???

    Gracias y esperare respuesta tuya.

    • Maverick

      20/07/2016 at 13:24

      bon visiblement plusieurs ont déjà réagi.Je suis entièrement d’accord avec ta réponse plus haut, mais il aurait fallu le mettre dans l’article, Ãu&rrsquo;a§ait été plus clair.

  17. Conchita Galian

    06/10/2012 at 15:08

    Buenos dias, un cordial saludo. Me encanta la comida china, me llama mucho la atención sus culturas, era una adicta comprando en el mercado chino en los Caobos, pero… me he decepcionado de ir ya que hay algunas vendedoras en los establecimientos que son asperas y tratan a uno mal, no quieren hablar cuando se les pregunta algo, responden balbuceando creo que quieren que les compren y listo y uno tiene que saber para que compra cierto artículos, bueno… esto es mas que las personas jovenes (muchachas) y por esto me distancié de ir a comprar, tengo mucho tiempo que no voy al mercado chino.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*