Ciberturista
×

Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Festival Iberoamericano de Teatro se lleva a cabo cada dos años en la ciudad de Bogotá y se trata de un evento cultural de renombre internacional, producido y dirigido por la argentina Fanny Mikey. Creado en el año 1988 con motivo de la conmemoración de los 450 años de la fundación de la ciudad, tiene como principal objetivo integrar artísticamente los países latinoamericanos ente el mundo.

La última de las más de 10 versiones que ha tenido se llevó a cabo entre el 31 de marzo al 6 de abril de 2006, desfilando en los 17 días que duró, más de 2400 artistas provenientes de más de 45 países distintos de todos los continentes, convocando a más de 2.500.000 espectadores y siendo Rusia el invitado de honor. Durante la realización del festival se llevan a cabo diversas obras de teatro por la ciudad, tanto callejero como de sala. además de teatro juvenil e infantil, conciertos internacionales y danza clásica.

El Centro de Convenciones Corferias ha sido convertido en oportunidad de las últimas ediciones en la ciudad teatro, llevándose a cabo la presentaciones de obras de teatro nacionales e internacionales, exposiciones comerciales y académicas, actividades para niños y otro tipo de eventos, contando además con la llamada “Carpa Cabaret” donde se realiza un evento para adultos al cual asisten importantes actores de diferentes nacionalidades.

Dirección y contacto

Página web: festivaldeteatro.com.co

1 comentario

  1. Open

    22/02/2016 at 09:27

    Usted ha hecho algunos putons que agradable. Hice una busqueda sobre el tema y encontro la mayoria de las personas tienen la misma opinion con su blog. Estoy practicando mi espanol, lo siento por los errores en mis escritos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*