Ciberturista
×

Alojarse en Bogotá

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Alojamiento en Bogotá

Alojamiento en Bogotá

La oferta en materia de alojamiento en la ciudad de Bogotá es variada, especialmente en el área urbana, donde podrás encontrar desde posadas para mochileros hasta gran cantidad de hoteles 5 estrellas. Hoy en día existen varios grandes hoteles en plena etapa de construcción en diversos puntos de la ciudad de Bogotá, como por ejemplo en Ciudad Salitre, en el sector empresarial de Santa Bárbara y en Avenida Chile.

Pocas son las posadas agradables en el centro histórico y también hay hoteles de categoría media, ideales para gente joven o en grupos, aunque hay que tener mucho cuidado de circular andando por la zona en horas de la noche. Otros sitios donde hay hoteles son en Avenida Jiménez, la Avenida 19 y el Centro Internacional. También la zona Rosa ofrece algunos pequeños y acogedores hoteles ideales para quienes quieran estar muy cerca de la diversión.

Para quienes gusten de la cultura y las artes, la mejor oferta se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, en el barrio de La Candelaria y alrededores. Quienes se encuentren de paso por la ciudad pueden optar por los hoteles ubicados en los alrededores de Ciudad Salitre, que además se localizan cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado. Para los turistas o quienes viajen por negocios o de compras, se aconseja alojarse en los hoteles ubicados en la zona norte de la ciudad.

27 comentarios

  1. Luisa Pérez

    12/05/2015 at 14:16

    Necesito me ayuden a encontrar en Bogota un hotel en un sitio mas campestre que citadino, ya que me encanta la Naturaleza, gracias……Luisa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*